lunes, 13 de abril de 2009

Magic hour - Secession '96



Se ruega encarecidamente seguir la guía del disco escuchando el mismo. Disponible por (alma)seek.

Magic hour - Secession '96

LA MIEL DE LAS ABEJAS MÍSTICAS.

Era todo lo que necesitaba para que su pueblo no muriera de la peste bucólica. ¿ Dónde encontrarlo? , esperaba que en el templo budista le revelaran su ubicación....

SUNSET ONE :

El camino hacia el templo fue un paseo pequeño, pero realizado con un nerviosismo grande. Dudas, pesares y esperanzas se desvanecieron durante un segundo al traspasar el umbral en dirección a la gran sala del monje budista. Un ligero escalofrío le recorrió la espalda, no era precisamente paz lo que sentía en su interior, si no miedo.
El monje no le dejó hablar, ya conocía su pregunta. Solo dijo: ¡¡ Danza humilde campesino y obtendrás tus respuestas !! . El campesino se movió sin dudarlo ni un instante en un intento burdo de danzar. Buda, impresionado por su rapidez y su ausencia de dudas ( ¿ quién de normal hubiera empezado a bailar así sin más ? ) le reveló el emplazamiento de la montaña mágica.

ROSEBUD :

El labriego iluminado empezó su largo trayecto hacia la montaña.
Demasiados días, tendría que haber llegado ya. Surgieron las primeras dudas.
No puede ser, pensaba, llevaba ya un mes. Una ligera furia apareció en su interior que le iba minando y devorando poco a poco su resolución.
Se para, esto no es posible, su odio y desilusión va en aumento. Pero otro yo le susurra al oído, y empieza una discusión consigo mismo. Convencido finalmente por su yo místico decide continuar hasta la muerte.
Avanza como si tuviera alas en los pies.
Y cuando cree que ya le fallan todas las fuerzas para seguir, la montaña aparece.

SUNRISE :

Una sonrisa ilumina su rostro, y a la falda de la montaña descansa con un agradable sueño reparador.
Un pie y después el otro, hacia la cúspide le llevan sus piernas primero y después sus manos.
Como un gato se arrastra con sus nuevas cuatro patas , el éter cambia a su alrededor, la magia le penetra por los poros.
Las abejas empiezan a zumbar a su alrededor, y la miel se llena en sus cubiletes. Toda su vida le pasa por su cabeza con tal rapidez que se transforman en recuerdos impresionistas.

SUNSET TWO :

Desciende la montaña mágica y se dirige hacia su hogar.
Pasa por el templo para darle las gracias al monje y alabar a Buda.
De vuelta a su poblado, reparte la miel y empieza una rápida y sorprendente cura de la peste bucólica. La época industrial ha empezado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...