martes, 23 de junio de 2009

YO LA TENGO -> Electr-o-Pura (1995)



Describamos este trabajo siguiendo el ciclo de la toma de una aspirina efervescente:

Primero observamos la caja, haciendo una ligera presión obtenemos la solución redonda de nuestros alivios. Dejamos caer nuestro mini-cilindro prácticamente bidimensional en su medio natural para su correcta administración. Escuchamos con fascinación las ondas efervescentes / eléctricas que llegan a nuestro oído y finalmente la sensación de calma que nos produce su total consumición.

De esta manera uno de los mejores grupos “alternativos” del rock norteamericano, Yo La Tengo, consigue uno de sus mejores discos en su extensa carrera ( si no el mejor ) donde la voz tímida de Iran Kaplan y Georgia Hubley se entreteje con los murmullos eléctricos que te electrocutan con ligeras chispas de energía atemporal, hipnótica, sin grandes subidas ni bajadas, aunque con algún posible efecto secundario de adicción.



Yo La Tengo - Tom Courtenay:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...