jueves, 15 de enero de 2009

IGGY POP & THE STOOGES- Raw Power (1973)




FILIP MARLOU (Detective público)



¡ Sonido pegajoso del infierno !, desde que he puesto el jodido vinilo no me deja concentrarme en el caso del asesinato del brujo Croulei. Solo tengo esa mierda de nota como pista : “Death Trip”(Viaje de muerte). Estaba seguro que la marisma de suciedad sonora formaría un único ser con la realidad de mi despacho y me permitiría concentrarme, pero a diferencia de los anteriores discos la suciedad suena glamurosa, con estilo, seguro que la culpa la tiene el amanerado ese de Bowie con su producción. En fin, cambiaremos de tercio ( voy a la nevera y cojo otra cerveza) . Me detengo un momento delante del frigorífico , doy golpecitos con el pie y movimientos algo espasmódicos con mi cabeza siguiendo el ritmo... ... Uf , el disco terminó y yo aún sigo sin concentrarme, cojo el vinilo con mis manos y leo los títulos de las canciones : “Search and destroy”, “Your Pretty Face Is Going to Hell”, “Penetration” y ... ¡ “Death Trip”! . Una doble lucecita se enciende en mi interior, una es el móvil, tengo un mensaje del hospital: Caso resuelto en la autopsia, Croulei se suicidó . Vaya , la nota era una despedida,mierda, me quede sin caso, y yo que ya lo estaba intuyendo gracias a los Stooges...



Iggy Pop Raw Power live



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...