sábado, 2 de mayo de 2009

CUL DE SAC – China Gate (1996)



GUIA MUSICAL



Año 2150 DC



1.China gate

[Cul de Sac se formó en Boston en el año 1990 por el guitarrista Glenn Jones y el multi-instrumentista Robin Amos. Se rumorea que son los responsables de que se acuñara el término Post-Rock. Simon Reynolds periodista de la revista Melody Maker posiblemente describiría su música de esa manera al tratar de expresar las sensaciones que le transmitieron con su actuación.]


2.Sakhalin

Avanzaba de copiloto dentro de un coche por el desierto de Arizona cuando una intensa luz nos hizo salirnos de la carretera. Unos seres extraños, extraterrestres diríamos, nos reclamaron hacia el interior de su Objeto Volante No Identificado. No aceptaron sobornos para dejarnos ir y me parece que voy a ser abducido sin poder remediarlo.


3.Nepenthe

Sedado bajo las estrellas recupero parcialmente el control de mi mismo.


4.Doldrums

Me levanto con una vorágine de imágenes de negativa filantropía flotando en mi mente. Como si de la fuga de Logan se tratara , intento escapar sin ser apenas consciente. Un ser bajito y sin pelos en la cabeza me intenta tranquilizar con palabras razonables, le golpeo en toda la testa y consigo huir de no se muy bien donde.


5.James Coburn

Cansado, descanso sobre la sombra de una palmera en un oasis artificial fabricado en el desierto. La noche llega y sonidos pausados llenan mi mente.


6.Virgin Among Cannibals

Un montón de personas disfrazadas con las chorradas de las bolsas de cotillón se abalanzan sobre mi. Pierdo el sentido.


7....his teeth got lost in the mattress....

Abro los ojos,veo unas paredes blancas, estoy en una cama, a través de una ventana reconozco el edificio del colegio de mi infancia. Oigo los coches de la calle, sonidos de pasos, huele a desinfectante y antibiótico. Ya se donde estoy. La típica música cotidiana desde el hospital del barrio chino.


8.Hemispheric Events Command

Me visita mi familia, les cuento lo que me ha pasado y... ¡ Me creen de verdad !. ¿ Será porque el médico del hospital les habrá recomendado que me sigan la corriente?.


9.The Fourth Eye

Aún en estado de shock voy asimilando todo lo que me ha sucedido hasta que me duermo gracias a los tranquilizantes. Unas terribles pesadillas me abordan, sueño que soy un extraterrestre de la Galaxia Empírica.


10.The Colomber

¡ Un ataque se produce en el hospital !. La pared de mi habitación se desintegra sin más, un montón de hombrecillos malva se adentran por el hueco. Estoy muy preocupado ,no solo por mi, si no por mi familia que se encuentra conmigo. ¡¿Pero que diantres pasa aquí?, tanto mi padre como mi madre acaban de sacar unas recortadas laser de último modelo y han empezado a desintegrar a los E.T. A pesar de su contundencia no logran evitar que me rapten en el último momento.


11.China Gate (Reprise)

[Cul de Sac colaboraron con el legendario John Fahey este mismo año. El post-rock que desparraman en este trabajo son como copos de nieve, caen suavemente y si miras en su interior vislumbras la forma de estrella luminosa que atesora cada corte]


12.Utopia Pkwy

Ya estoy en la puta nave otra vez. Me inoculan un espeso líquido verde. Esto si es el fin. Umm, no, algo se ha abierto en mi mente, recuerdos de infancia que tenía cerrados por una especie de bloqueador psíquico. Ahora reconozco las voces de los culsaquinos que me rodean, son mi verdadero padre y madre. Me llamo THX 1138 , y soy un culsaquino del tercer cuadrante de la Galaxia Empírica. Habia sido raptado y abducido, con sustitución de recuerdos incluido, por una familia terrestre que no podía tener hijos! ¡ jodidos terrestres !.



TÉ END ( variedad culsaquiana de infusión)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...